Aprovechando la vitrina que ofrece uno de los eventos deportivos más importantes del país, Chile está promocionando sus atractivos turísticos durante los siete días que dura el torneo y con el fin de motivar a los telespectadores mundiales a conocer las bondades naturales y turísticas de Chile.
El ATP de Viña del Mar es un campeonato que considera una amplia cobertura a través de la señal internacional, es televisado por más de 64 países alrededor del mundo y que tiene un alcance de 51 millones de hogares.
“La cobertura a nivel mundial que tiene este torneo de tenis es una excelente vitrina para promocionar los atractivos turísticos del país, además de potenciar la imagen de Chile en el mundo, estaremos presente a través de imágenes, spot publicitarios y con un banner en la web oficial del ATP que linkea a nuestro sitio Chile.Travel y muestra videos de Chile”, señaló el Director Nacional de Turismo, Javier Vergara.
“Este tipo actividades son parte de la estrategia de promoción internacional, con la que buscamos llegar a diferentes países del mundo a través de eventos y maneras atractivas de mostrar las bellezas de Chile”, agregó.
Para quienes asistan a los torneos del fin de semana y que están interesados en saber qué atractivos ofrece Viña del Mar, Valparaíso y sus alrededores, Sernatur Valparaíso mantendrá un stand dentro del court central donde estará entregando información turística hasta este domingo y a partir de las 12:00 horas cada día.
El evento además tiene considerado espacios para la música y entretención. El martes pasado los asistentes escucharon a Pedro Piedra y este domingo tendrán la oportunidad de disfrutar del grupo Valija Diplomática. También tienen considerado desfiles de moda, cicletadas y el sorteo de un automóvil cero kilómetro para el último día.
Contáctanos
Escríbenos