Lonely Planet, la guía de viajes más importante del mundo, creadora de la primera serie de libros de viajes dirigida a mochileros y viajeros de bajo presupuesto, desde junio y durante todo el 2017 tendrá a Chile entre sus destinos destacados.
Y es que debido al alto prestigio de la revista digital y la importancia que tiene como fuente de información, inspiración y toma de decisión para los viajeros de todo el orbe, la Promoción Turística Internacional de Chile decidió sumarse a la publicación con una campaña “always on”.
Intervención que tendrá a Chile en la plataforma online con banners publicitarios con presencia en todos los artículos relacionados a Latinoamérica, búsquedas de viajes con foco en aventura -rescatando nuestro título como mejor destino de Turismo Aventura del Mundo según los WTA-, gastronomía y vinos, viajes de lujo, larga distancia e internacionales.
Campaña internacional que se implementará a partir de la segunda semana de junio y pondrá su foco en los países de Europa, Norteamérica y Australia, aprovechando los más de 17 millones de visitas mensuales de todo el mundo que tiene el portal, para invitarlos a conocer Chile y su naturaleza abierta.
Lonely planet llega a fortalecer la comunicación que tenemos a través de las diferentes plataformas digitales con una campaña que estará “siempre activa”, como ya se utiliza en redes sociales como Facebook, YouTube y Google Search.
Iniciativa impulsada por SERNATUR en conjunto con la Subsecretaría de Turismo, que va de la mano del Plan de acción de Marketing Internacional, y que invita a la industria turística nacional a sumarse a estas acciones de difusión para seguir potenciando el destino Chile en el exterior.
Contáctanos
Escríbenos