Posicionar a Chile como destino turístico imperdible en Latinoamérica, a través del concepto “Naturaleza Abierta” para los amantes de las aventuras y deportes extremos en Estados Unidos, es el objetivo de la campaña que implementará Chile en el mes de junio en el marco de la Promoción Turística Internacional realizada por SERNATUR y la Subsecretaría de Turismo.
Iniciativa que busca demostrar por qué nuestro país fue elegido por dos años consecutivos como el mejor destino de Turismo Aventura del mundo por los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del Turismo Internacional.
La inversión en medios estará dividida en hitos publicitarios innovadores y eficientes tanto en medios masivos como vía pública, y en formatos digitales de alto impacto como portales especializados y redes sociales.
SOFT Y HARD
Difusión de experiencias seductoras para el país del norte que se pueden realizar en Chile, y que apuntará a dos tipos de turistas: Soft y hard. Y es que según estudios el 80% de la demanda y gasto en Turismo Aventura está asociado a actividades suaves como caminatas, bicicleta, cabalgatas y navegaciones, y el resto a panoramas más intensos como el hikking, surf, rafting y snowboard pensados para un mercado más limitado.
De esta manera, la campaña potenciará la búsqueda de adrenalina en los diferentes destinos nacionales, ensalzando la geografía única de Chile que permite disfrutar de todo tipo de experiencias de aventura de mar a cordillera, y de desierto a glaciares, con vivencias para cada tipo de personas y sus intereses especiales.
Contáctanos
Escríbenos