A través de nuevos vuelos directos desde Roma y Londres hacia Santiago, el país podrá aumentará la cantidad de visitas que recibe, potenciando el turismo nacional, que el año 2015 recibió 4.400.000 turistas.
Roma es la nueva puerta de entrada de Chile hacia Europa, luego de que la aerolínea Alitalia abriera una ruta directa desde Roma hacia Santiago de Chile con cinco vuelos semanales, los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo.
Esta nueva ruta, abierta en mayo, tiene la capacidad de transportar semanalmente a 2.200 pasajeros desde el aeropuerto internacional de Santiago hasta el Fiumicino de Roma, desde donde se podrá conectar hacia 50 destinos que incluyen Italia, Oriente Medio, el norte de África y Europa.
Además de esta nueva ruta, a partir de enero del próximo año la aerolínea British Airways abrirá cuatro vuelos directos semanales desde Londres a Santiago, los días lunes, miércoles, jueves y sábado. La nueva ruta durará 14 horas y cuarenta minutos.
De esta manera, Chile tendrá como puertas de entrada a Europa a París, Madrid, Roma y Londres, las que harán que este destino destacado de Sudamérica pueda ser más visitado y conocido por los europeos.
Contáctanos
Escríbenos