Estas campañas son financiadas bajo el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) otorgadas por el Consejo Regional para el Servicio Nacional de Turismo
Desde este viernes estará al aire la campaña radial “Soy Arica y Parinacota”, la cual se desarrollará en las radios, Bio Bio, PlayFM, Futuro y Oasis, todas de alcance nacional, las cuales fueron escogidas de acuerdo a los estudios de nivel de audiencia. Esta campaña difundirá comerciales sobre la región durante el mes de Diciembre para dar cuenta a los radioescuchas sobre las bondades de la región de la Eterna Primavera a partir de la experiencia personal.
Ese mismo día en las ciudades de Calama, Antofagasta e Iquique se llevará a cabo la campaña de “Vía Pública”. Esta consiste en letreros de gran tamaño en lugares de alta afluencia que generen un impacto en quienes la observen, las cuales estarán publicadas un mes.
Estas campañas tienen un valor de $40.000.000 y pudieron ser realizadas gracias a los fondos aprobados por el Consejo Regional al Servicio Nacional de Turismo, bajo la modalidad de FNDR.
Contáctanos
Escríbenos