Con distintas y entretenidas actividades, Sernatur Tarapacá comenzó su participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2013, que se está realizando en Buenos Aires, Argentina.
En la oportunidad, el Stand de la “Macrozona Norte”, donde participa la Región de Tarapacá, conjuntamente con Antofagasta, Copiapó y Coquimbo, deleitaron a los visitantes con bellos bailes tradicionales, y con la presencia de venezolana Catherine Fulop, quién es el rostro de la campaña “Cruzá a Chile” con 20% de descuento.
Cabe destacar la presencia del empresario Mauricio Martinez de Magical Tour en el mesón de Tarapacá, quienes también se sumaron a esta campaña con descuentos de 20% en los servicios que ofrecen.
La campaña que busca fomentar la visita de los turistas del vecino país, entrega descuentos para ser usados en cientos de comercios de todo Chile, que se encuentran disponibles hasta el 31 de diciembre de este año y se hacen efectivos sólo mostrando el DNI argentino.
Por su parte, el Director Regional de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez Contreras, manifestó, “estamos muy contentos con la participación que tenemos en esta nueva versión de FIT, ya que hemos estado trabajando arduamente en iniciativas como “Cruzá a Chile”, que nos permite establecer contactos comerciales entre potenciales clientes y los profesionales del área de turismo, de esta forma incentivar el ingreso de más turistas argentinos a nuestra Región.”
El inicio de campaña estuvo marcada por contar con la presencia del Embajador de Chile en Argentina, Milenko Skoknic, la Directora Comercial de Prochile en Argentina, Iris Boeninger y como rostro de la campaña, Catherine Fulop, quién cautivó a los visitantes con su desplante y simpatía.
A través del portal www.cruzachile.com.ar los argentinos pueden acceder a las rebajas y obtener una amplia información sobre ciudades, servicios, transporte o tours disponibles para ellos.
Para el caso de Tarapacá, hay aproximadamente 20 tipos de servicios con descuentos disponibles en el portal, entre los que figuran servicios de alojamiento, comidas, agencia de viajes o comercio, entre otros.
Al respecto el Director Regional de Sernatur Tarapacá, explicó que “los argentinos que nos visitan tienen restricciones económicas y cargos al uso de sus tarjetas de crédito, por lo que con esta campaña, equiparamos el sobrecargo que reciben, asegurando que Chile, siga siendo un destino conveniente para ellos, recordemos que nosotros recibimos muchos turistas del noreste de Argentina, precisamente de Salta, Jujuy y Tucumán y en estas ciudades es donde realizaremos nuestra campaña promocional.”
Contáctanos
Escríbenos