Dada la contingencia y, como una manera de evitar la propagación del Covid-19, Sernatur seguirá recibiendo documentación, esta vez, de manera virtual.
Con el fin de darle continuidad a sus labores, el Servicio Nacional de Turismo informa que, como medida preventiva ante la alerta sanitaria por el nuevo coronavirus, realizará su atención a público de manera virtual.
De esta manera, las oficinas de partes de la dirección nacional y de todas las regiones atenderán en esta modalidad, por lo que se solicita que toda la documentación que se deba entregar físicamente sea remitida a través de correo electrónico.
Las casillas de correo electrónico son las siguientes:
OFICINA |
CORREO |
Dirección Nacional de Sernatur |
|
Dirección Regional de Arica y Parinacota |
|
Dirección Regional de Tarapacá |
|
Dirección Regional de Antofagasta |
|
Dirección Regional de Atacama |
|
Dirección Regional de Coquimbo |
|
Dirección Regional de Valparaíso |
|
Dirección Regional Metropolitana |
|
Dirección Regional de O’Higgins |
|
Dirección Regional del Maule |
|
Dirección Regional de Ñuble |
|
Dirección Regional del Biobío |
|
Dirección Regional de La Araucanía |
|
Dirección Regional de Los Ríos |
|
Dirección Regional de Los Lagos |
|
Dirección Regional de Aysén |
|
Dirección Regional de Magallanes |
Para la atención de consultas de público, están disponibles otros canales digitales, como el teléfono 600 600 60 66, el correo turismoatiende@sernatur.cl y los perfiles de redes sociales de Sernatur, en Facebook, Twitter e Instagram.
Además, se solicita mantenerse informado a través de la página www.sernatur.cl, donde se está dando cuenta de las medidas que se están tomando para contener efectos del Covid-19 en el turismo y el estado de los atractivos turísticos del país.
Contáctanos
Escríbenos