El Plan de Marketing Turístico Internacional establece mercados prioritarios para la promoción de Chile, tales como Europa, Norteamérica y países de la región. Además, de definir productos y sus respectivas estrategias de posicionamiento en cada acción.
Área encargada de planificar todas las acciones de promoción turística internacional de Chile y ejecutar el presupuesto público asignado para ello, a través de acciones que potencien la creación, conservación y aprovechamientos de los recursos y atractivos.
01. Diagnóstico y Estudio de Mercado
01. Diagnóstico y Estudio de Mercado - RESUMEN EJECUTIVO
01. Diagnóstico y Estudio de Mercado MICE
01. Diagnóstico y Estudio de Mercado MICE - RESUMEN EJECUTIVO
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 1 Resultados de las encuestas
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 2 Analítica web de Chile
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 3 Análisis de gestión de crisis
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 4 Fichas por mercados de interés
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 5 Benchmark competitivo online
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 6 Destinos de Chile
01. Diag. y Est. Mercado - Anexo 7 Comentarios de entrevistas
Contáctanos
Escríbenos