Con estas acciones, se espera seguir al alza en las preferencias de viajes que en los últimos meses ha posicionado a Arica en los primeros cinco lugares.
Desde este miércoles nuestra región comenzó con la campaña radial a nivel nacional para atraer a los turistas estas vacaciones de invierno. Siguiendo con el llamado del año 2016, “Soy Arica y Parinacota” se escuchará en las radios Cooperativa, Oasis, Concierto y T13 con 4 menciones y 8 frases radiales diarias por cada estación, que resaltan los atractivos y productos turísticos de la región.
De igual manera esta semana las calles de Calama, Iquique y Antofagasta tendrán los paisajes o actividades propias de la región en letreros de vía pública. Este tipo de campaña, que consiste en armados de gran tamaño en lugares de alta afluencia de público, permite mostrar el destino e incentivar la visita de turistas.
Estas campañas estarán alrededor de un mes al aire y su principal propósito es atraer visitantes de la zona centro y norte en estas vacaciones de invierno, que según el calendario del Mineduc comienzan el 10 de julio. Desde el 2016, Arica ha estado en los primeros 5 lugares de preferencia para las diferentes fechas estivales o de descanso y en estas vacaciones de invierno, se espera seguir en alza.
Estas acciones se enmarcan dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por Sernatur desde el año 2014.
Contáctanos
Escríbenos