Durante el mes de diciembre, Sernatur realizó la campaña de verano “Vacaciones con tu sello” centrada en potenciar y promover los servicios turísticos que cuentan con los Sellos Q de Calidad y S de Sustentabilidad, a través de diversos medios publicitarios a través de radio, sitios web, redes sociales y plataformas de vanguardia como Waze y Spotify.
Uno de los atractivos de esta campaña, fueron los concursos que se realizaron a través de redes sociales y radio para generar un mayor nivel de participación con el usuario y turista nacional, a quien se espera concientizar y reconocer los Sello Q y S al momento de buscar servicios turísticos
En el caso del Concurso Sello S, la ganadora fue Patricia Contreras de Concepción, quien eligió a Aysén Patagonia como su destino predilecto, obteniendo así, el premio de una estadía para dos personas durante cuatro días y tres noches en el Hotel Patagonia Green de Puerto Aysén (Posee Sello S), compartido junto su madre, quien la acompañó en este viaje.
“Mi sueño era venir a la Patagonia a conocer la Laguna San Rafael y participé a través del fan page de Turismo Sustentable, donde di a conocer mi opinión sobre unas fotografías de Aysén y la sustentabilidad, así que puse mi comentario y felizmente gané”, señaló feliz Patricia Contreras.
Con esta iniciativa, Sernatur no sólo contribuyó a concientizar a los turistas sobre la importancia de optar por servicios con Sello S, sino también, resultó exitosa en cuanto a visibilizar la distinción sustentable, elementos que se muestran a continuación en la infografía.
Contáctanos
Escríbenos