Hostal Cruz del Valle y Hostal Petit Verdot, son los nuevos servicios que han optado por certificar sus emprendimientos.
El director regional de Sernatur, Manuel Díaz Campos, hizo la entrega de ambas distinciones de calidad en turismo a los servicios de alojamientos señalando que, “estas son las primeras certificaciones del año y corresponden a un mérito propio de los empresarios, más el compromiso de ellos, hacia los turistas que los visitaran esta temporada (…) nos enorgullece profundamente que nuestra región cuente con establecimientos que garantizan excelencia, ya que el propósito del Sello Q es fomentar una oferta turística con altos estándares”.
José Guerrero, representante legal de Hostal Petit Verdot, quien lleva cuatro años funcionando en la comuna de Santa Cruz, indicó que, “estoy cambiando el rubro, soy trasportista, y vi en el turismo una posibilidad de desarrollo (…) nos ha ido bien, hemos visto resultados y para seguir creciendo optamos por la calidad y entregar a los turistas servicios de primera línea”.
Este distintivo trasparenta y fortalece los servicios que entrega la industria del turismo, otorgando al prestador el orden y una serie de requisitos orientados a la mejora permanente en sus instalaciones, perfección en la prestación del servicio, superando las expectativas de los turistas y fidelización de estos.
Elizabeth Reyes, dueña y administradora de Hostal Cruz del Valle, manifestó: “Creemos que un sello de calidad nos entrega más seriedad, publicidad y retorno, queremos fidelizar turistas y que hablen que nuestro servicio es único”.
Sello Q
Este distintivo reconoce que determinadas empresas se han comprometido voluntariamente a cumplir con todos los requerimientos establecidos por el Sistema de Certificación de Servicios Turísticos, tales como el cumplimiento de una norma oficial de calidad y haber obtenido la Certificación de Calidad, otorgada por un organismo certificador acreditado, y ser parte del Registro Nacional de Empresas Turísticas de Sernatur.
Los beneficios de contar con el Sello Q son, entre otros, el orden y la organización que genera dentro de la empresa, ya que implica excelencia en el servicio, optimización de recursos y reconocimiento, además de contribuir a la satisfacción de las necesidades del cliente.
Más información en: http://www.calidadturistica.cl/
Contáctanos
Escríbenos