Este viernes, la Dirección Regional de Sernatur entregó regalos aportados por funcionarios para los niños de la Fundación Paula Jaraquemada, que trabaja con menores vulnerados de derechos.
Esta actividad, que se replica año a año con diferentes entidades, tiene como fin entregar alegría a niños que ven sus derechos vulnerados. En este sentido, el Director Regional Gonzalo Fernández Tello indicó que “como institución estamos muy contentos de aportar con nuestro granito de arena para que los niños de la fundación tengan una navidad más alegre. Muchos de ellos ven sus derechos pasados a llevar y esto les recuerda que todavía son niños”, aseguró.
Por su parte, las representantes de la Fundación Paula Jaraquemada agradecieron los regalos e indicaron que este gesto es muy importante y que los niños se sienten muy agradecidos por la preocupación de la institución. Además aprovecharon la ocasión para invitar a Sernatur a sumarse al quehacer de la fundación con actividades durante el verano.
La fundación Paula Jaraquemada trabaja en alianza con el Sename para atender a niños, niñas, jóvenes y sus familiares que se encuentren en riesgo social y extrema vulnerabilidad. También previene conductas antisociales desarrollando factores protectores que potencien sus habilidades.
Contáctanos
Escríbenos