Hotel Borde del Lago Sello S (Sustentabilidad), Elún, Cabañas del Lago y Vicente Costanera, son los nuevos servicios de alojamiento turístico distinguidos con el Sello Q de (Calidad) otorgado por Sernatur.
La ceremonia se desarrolló en el auditórium Centro de Arte Molino Machmar, junto al seremi de Economía, Francisco Muñoz Le Bretón, la directora Regional (s) Sernatur Nancy Vera Leiva, Paul Duhart, jefe oficina técnica Sernageomin, Alejandro Verges y el Director Regional Onemi Los Lagos, quienes entregaron las distinciones a la administradora del Hotel Borde del Lago, Carmen Gloria Opitz, la administradora de las cabañas y hotel Terrazas del Lago, María Silvia Ávila Hott, el representante legal del Hotel Elún, Carlos Osorio, para finalizar con la entrega de sellos a la relacionadora pública, Cecilia Palma y la jefa de reservas y recepción, Viviana Guzmán, del Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt.
Durante la entrega de sellos el seremi de Economía, Francisco Muñoz, felicitó a las administradoras de cada empresa y señaló: “no sólo otorgamos este sello a los prestadores de servicios de alojamiento para garantizar al visitante nacional y extranjero la tranquilidad para que acceda a servicios de calidad y sustentables, sino que al reconocerlos también estamos abriendo una puerta al posicionamiento de estas empresas en un mercado cada día más exigente y elevando los estándares de calidad como destino de carácter Internacional”.
Cecilia Palma Bustamante, Relacionadora Pública del Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, agradeció a Sernatur y dijo que “como hotel, efectivamente, esto nos da un nivel distinto, una categoría que la gente muchas veces busca. Este tipo de reconocimiento avala el trabajo que hemos estado realizando por mucho tiempo, de concientizar al pasajero con cosas relativas a la calidad”.
Por su parte, Carlos Osorio, representante legal del Hotel Elún, indicó que “este sello, es un reconocimiento a todo el trabajo que estamos tratando de llevar, pero ahora con este nos avala el trabajo referente a la calidad y nos va a ayudar como respaldo la política que llevamos junto a Sernatur, desde que iniciamos el año 2011 la certificación de calidad de los servicios de nuestro Hotel y que hemos mantenido de manera interrumpida, para asegurar un servicio óptimo a nuestros pasajeros”.
Contáctanos
Escríbenos