Turismo Náutico, Naturaleza, Nieve, Cultura, Rural, Gastronomía son algunas de las experiencias icono que se muestran en un entorno de lluvia, nubes y frío, destacando la belleza de cada rincón.
Después de un largo trabajo que incluyó grabaciones en los distintos destinos turísticos de la Región de Los Ríos, SERNATUR lanzó un spot con imágenes que buscan mostrar alternativas para visitar toda la región en temporada baja y descubrir Los Ríos.
El spot, desarrollado en el marco de la Política Regional de Turismo, la cual es financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos, rescata en 30 segundos la Gastronomía y Cerveza, Turismo Náutico, Naturaleza, Nieve, Cultura, Rural, entre otras experiencias que destacan por el ambiente frío y las lluvias sin perder la belleza de cada rincón. Además, el spot cuenta con subtítulos y lengua de señas, haciéndolo totalmente inclusivo, tal como lo estipula la ley.
El Director Regional de SERNATUR Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, menciona que “nos decidimos por un spot emotivo, con foco en la familia y fundamentalmente en quienes pueden viajar sin niños en temporada baja, con lo cual esperamos motivar la decisión de viaje fuera de temporada alta hacia la región”.
“Esperamos que este spot realizado en el marco de la campaña de promoción Descubre Los Ríos sea del agrado del público e invitamos a compartirlo y difundirlo, además de visitar www.descubrelosrios.cl donde pueden conocer mucho más de nuestra hermosa región”, agregó el titular de Turismo en la región.
La parrilla de exhibición incluye canales nacionales de señal abierta y otros de cable para América del Sur. Para conocer más sobre la realización de este spot, making off, fotografías y la historia de los personajes revisa aquí.
Contáctanos
Escríbenos