Son 1.840 los beneficiarios que podrán vacacionar en los destinos Monte Patria, Combarbalá, Los Vilos–Pichidangui, Vicuña y La Serena.
Un importante impulso en materia turística ha recibido la Región de Coquimbo, al triplicarse el número de cupos del Programa de Vacaciones Tercera Edad Intrarregional de Sernatur, alcanzando ahora a 1.840 personas, las que podrán viajar por las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.
La buena noticia fue dada a conocer en el Parque Japonés, en La Serena, por el director regional de Sernatur, Alberto Duarte, en compañía de la intendenta Hanne Utreras, el director regional de Corfo y seremi (S) de Economía, Andrés Sánchez, y la directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Alejandra Díaz, quienes fueron acompañados, además, por un entusiasta grupo de adultos mayores provenientes de la comuna de La Florida, en Santiago, y que formaban parte del programa regular de Vacaciones Tercera Edad.
El director de Sernatur Coquimbo, Alberto Duarte, mostró satisfacción por el aumento de cupos. “Pasamos de 640 a 1.840 beneficiarios, quienes, por un bajo desembolso, obtendrán traslado, alimentación, excursiones, actividades recreativas, guía y seguro de asistencia. Además, podrán conocer o revisitar bellos y estimulantes lugares de Monte Patria y Combarbalá, en la Provincia de Limarí; Los Vilos y Pichidangui, en la Provincia de Choapa; y Vicuña y La Serena, en la Provincia de Elqui; que, como sabemos, estimulará la actividad turística en temporadas media y baja”, señaló.
Contáctanos
Escríbenos