Trece nuevos operadores turísticos recibieron el Sello Q que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en las correspondientes normas técnicas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
El Hotel Atton Las Condes fue el escenario donde se realizó la ceremonia de entrega de distintos sellos de Calidad Turística a diferentes empresarios de la Región Metropolitana. En esta oportunidad, fueron trece los distinguidos con este reconocimiento. Con esto, el total de servicios que cuentan con el Sello Q de Calidad Turística en Santiago y sus provincias asciende a ochenta y cuatro, mientras que las distinciones S de Sustentabilidad llegan a doce.
“Es una alegría que cada vez se sumen más prestadores a postular al Sello Q de Calidad Turística y, más aun, que se recertifiquen. Con esto, esperamos que la Región Metropolitana siga creciendo para tener un mejor servicio y una oferta encadenada para nuestros turistas”, manifestó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.
La ceremonia contó con el saludo de la gerenta general del Hotel Atton Las Condes, Elena Nabau, quien contó su experiencia en su natal Barcelona de la importancia de contar con el Sello Q. Además, agradeció a los participantes y a Sernatur Región Metropolitana por elegir este recinto para realizar esta entrega.
Los establecimientos que obtuvieron su certificación fueron los turoperadores Santiago Freak, Turismo Milodón, Flecha Extrema, Vicuña Travel y Viajes Larach, que además recibió el Sello Q como agencia de viajes. En categoría alojamientos, recibieron la distinción el Atton Las Condes y el Hostal Bella 269.
En tanto, los prestadores que recibieron su recertificación fueron los operadores Pacific Reps y Viajes Viña del Mar, las agencias de viajes Mostrando Chile, WTP Chile y el alojamiento Hotel Diego de Velásquez.
Contáctanos
Escríbenos