Evento gratuito se realizará el lunes 14 de agosto en torno al Día del Niño y al fin de semana largo para, justamente, motivar viajes a la Región de Tarapacá.
El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar el ánimo de Tulio Triviño, motivo por el cual sus amigos deciden levantar un show sin precedentes que denominaron como el “Tremendo Tulio Tour”, una iniciativa cargada de historietas, fantasía, héroes y antihéroes que se montará el próximo lunes 14 de agosto en Playa Cavancha.
“Dentro del programa de Capacitación, Fortalecimiento y Promoción de la Actividad Turística de la Región de Tarapacá que impulsa el Gobierno Regional, hemos contemplado realizar acciones que permitan la animación del destino, de manera de reforzar las actividades de la ciudad e incentivar la motivación de viajes en torno a los fines de semana largo”, sostuvo la directora de Sernatur Tarapacá, Carolina Quinteros Muñoz, quien enfatizó que el servicio dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo efectuará al menos tres espectáculos atractivos y masivos en torno a los feriados que presenta este 2017.
“Al espectáculo gratuito de 31 Minutos, que comenzará a las 17:00 horas con las presentaciones de Canio Eventos y el Mago Tarantino, se sumarán otras dos acciones similares que también buscan entretener y motivar viajes por parte de los habitantes de las regiones y los países vecinos, como pretendemos que también lo haga una Feria Gastronómica proyectada para la segunda semana de octubre y otras sorpresas que tenemos en carpeta”, expuso Quinteros, quien señaló que los diversos componentes del FNDR aprobado por el Consejo Regional de Tarapacá están vinculados con actividades que además de potenciar los atractivos, persiguen generar mayor estadía y multiplicar los ingresos para la región.
“Ahora bien, sabemos que esos recursos asociados a servicios turísticos seguirán influyendo positivamente en el desarrollo local en la medida que estemos a la altura de los requerimientos de los visitantes, otro motivo para seguir generando campañas que logren valorizar cada uno de los atractivos y desencadenen relatos positivos y un nuevo ciclo de visitas”, cerró Quinteros.
Contáctanos
Escríbenos