Jornadas de difusión del Plan de Promoción Internacional de Chile dedicada a empresarios y al sector turístico en general, es el objetivo de los encuentros de Marketing denominados “Turismo 360” implementados por la Subsecretaria de Turismo y Sernatur.
Didácticas instancias donde se da a conocer las acciones promocionales programadas para este año y los desafíos a largo plazo de Chile en el exterior, que durante el mes de junio recorrerán las regiones de Valparaíso, Coquimbo, Los Ríos, Aysén y Antofagasta.
Actividad que busca acercar a los empresarios el plan de marketing que no se visualiza tanto en el territorio nacional, pero que tiene fuertes inversiones en el extranjero para atraer más visitantes a todo el país, bajo un plan sólido y bien planificado.
De esta manera, “Turismo 360” ha logrado reunir a más de 70 empresarios en cada una de sus jornadas de trabajo, esperando concretar esta gira de encuentros con más de 350 emprendedores turísticos, con el fin de descentralizar la acciones de marketing e invitar a la industria a sumarse a las acciones que buscan potenciar el destino Chile en el exterior.
Contáctanos
Escríbenos