La Dirección Regional Metropolitana del Servicio Nacional de Turismo entregó un nuevo Sello de Calidad Turística al tour operador Tevy Travel, sumándose con ello, a los más de 500 servicios que cuentan actualmente con el Sello Q en Chile.
El distintivo reconoce que los servicios turísticos que lo obtienen, cumplen con los requisitos establecidos por las correspondientes normas técnicas de calidad turística, elaboradas por el INN, Sernatur y actores de la industria del Turismo.
Hernán Vergaray, Gerente General de Tevy Travel, indicó que su inquietud por certificarse responde a que, “nos dimos cuenta de que la competencia se está certificando, entonces, tener el Sello Q es un plus para no irnos quedando fuera del mercado, sobretodo cuando salimos del país que vemos una competencia más grande”.
Vergaray señaló además, “la certificación nos ayudó a aclarar algunos pasos que estábamos dando. Ordenamos toda esta información que teníamos, para ir dando pasos secuenciales y cómo hacer bien las cosas”.
Con 20 años de trayectoria, Tevy Travel trabaja principalmente con la tercera edad como su público prioritario. Sin embargo, no descartan llegar a un público más amplio, incorporando para ello, nuevas tecnologías. De tal forma, se proyectan a nuevos mercados fuera de Chile.
El Director Regional de Sernatur Metropolitano, Nicolás Blanco, declaró, “en cumplimiento a la Estrategia de Turismo que tenemos como Servicio, consideramos indispensable contar con servicios calificados y seguros para nuestros turistas y todos quienes visitan nuestra región. Con ello podemos asegurar una experiencia única a los visitantes e incrementar el gasto interno y la pernoctación en fines de semana largo y vacaciones”.
El Sello de Calidad Turística, se enfoca a hacer de la industria del turismo, un rubro de servicios turísticos ordenado y transparente, teniendo una oferta oficial y formal accesible a todos los turistas y visitantes de la Región Metropolitana.
La oferta se puede encontrar en http://www.calidadturistica.cl/
Contáctanos
Escríbenos