Menu

Campaña Audiovisual “Chile, naturaleza abierta” recorrió más de 80 destinos nacionales

23 Marzo, 2017

|

|

Promoción Internacional


COMPARTE

Recoger los atributos de naturaleza, aventura y cultura, enfocados en experiencias que pueden vivir los turistas internacionales en nuestro territorio, es lo que busca la campaña de marketing internacional “Chile, naturaleza abierta”.

 

Campaña de promoción que ya está activa en los mercados prioritarios para Chile, como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Australia y China, y que cuenta con una arista audiovisual que ensalza las experiencias y testimonios de los propios turistas extranjeros que visitaron nuestro país.

 

 

Este proyecto de alto impacto recorrió las 15 regiones del país entre los meses de enero a marzo de la mano de “Quijote Producciones”, concluyendo así la primera etapa de la producción donde se grabaron 80 destinos y 70 testimonios, condensados en más de 130 horas de grabación, el doble que el trabajo audiovisual del año 2016.

 

De esta manera, y gracias a un equipo en terreno de 24 personas y tecnología de última generación -que cuenta con cámaras Gro Pro y grabaciones aéreas con drones-, el material audiovisual será un reflejo de los territorios extremos de Chile y sus paisajes de naturaleza única, ideal para practicar deportes al aire libre y vivir experiencias límites.

 

El trabajo se traducirá en 100 videos, traducidos en 6 idiomas y más de 1.200 fotografías, que además de mostrar paisajes escénicos y experiencias que invitan a la aventura, recoge la “Naturaleza” de los chilenos, la calidez innata con el turista y la idiosincrasia amable de cada una de las personas que habitan nuestro país, y que hace que recorrer nuestras tierras sea una experiencia sin comparación.

Noticias Relacionadas

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl