Naturaleza, enoturismo, patrimonio, termas y turismo aventura fueron las experiencias que mayor impacto tuvieron en el stand de Chile en la “Vitrina Turística 2017”. Evento de turismo en Colombia más relevante de América Latina, enfocado en la industria, y aplaudido por la calidad de expositores y gran número de compradores.
Feria internacional organizada por ANATO, Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, que permitió que más de 20 mil visitantes y compradores de productos y servicios turísticos se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países, a través de 1.100 empresas expositoras, para realizar contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2017.
Espacio en el que Chile brilló con lo mejor de su oferta y novedades, donde estuvieron presentes los destinos de O´Higgins, El Maule, Biobío, La Araucanía y Los Lagos, en el marco de la campaña de reactivación post incendios forestales, además de los tour operadores y servicios que forman parte de la oferta exportable del país.
El stand de Chile además presentó distintas degustaciones de vino nacional, que fueron un éxito entre los asistentes, un evento para prensa con 25 periodistas y 15 blogueros, y un concurso centrado en nuestra especialidad: el turismo aventura. Ostentando de esta manera el título de líderes a nivel mundial en esta temática, de acuerdo a los premios Óscar del turismo, los World Travel Awards.
Contáctanos
Escríbenos