Estos nuevos sellos se suman a los entregados anteriormente a Nevados de Chillán, Hotel Termas Chillán y Cabañas Nativa de San Fabián.
En las comunas de San Fabián, Bulnes y Quillón, se hizo entrega de nuevos Sellos de Registro de Sernatur a empresarios y empresarias que cumplen con la normativa vigente y que cuentan con toda su documentación actualizada.
La directora de Sernatur Ñuble, Heidi Inostroza, mencionó que “gracias al Sello R” logramos identificar a quienes se encuentran en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos, y damos visibilidad a la oferta de servicios turísticos formales de Ñuble, por ello felicitamos a estas microempresas por su compromiso con brindar un servicio seguro, responsable y de calidad al cliente turista”.
En la oportunidad recibieron su sello Viña Mannle de Bulnes, Viña Lomas de Quillón, Hotel Plaza Bulnes, Restaurante La Torre 10 de Quillón y Cabañas Alico de San Fabián.
El distintivo incluye el logotipo oficial, el correspondiente número de registro del prestador y un código QR para que los viajeros puedan escanearlo y verificar la información del servicio.
El “Sello R” es una iniciativa que busca visibilizar y garantizar que la oferta turística de los destinos de la región cumpla con todos los requisitos, estándares de seguridad y calidad exigidos por SERNATUR, permitiendo su ingreso al registro nacional de prestadores de servicios turísticos, definidos en la ley de turismo, todo esto con el objetivo de mejorar la experiencia del visitante durante sus vacaciones.
Contáctanos
Escríbenos