Con una inversión de 170 millones de pesos, la promoción se realizará a través de publicidad en medios masivos y digitales en los mercados de Sao Paulo y Río de Janeiro, desde la segunda quincena de abril hasta la primera quincena de junio.
Motivar e incrementar la llegada de brasileños a Chile durante las vacaciones de invierno es el gran objetivo de la campaña de invierno de Promoción Turística Internacional lanzada por SERNATUR y la Subsecretaría de Turismo.
Con un seductor llamado que invita a vivir experiencias ligadas al enoturismo, vida urbana y actividades de nieve, los tres atractivos favoritos de los brasileños en nuestro país, se ensalzarán destinos como los centros de ski, termas, valles vitivinícolas y shopping.
De esta manera, y con una inversión de 170 millones de pesos, la promoción se realizará a través de publicidad en medios masivos y digitales en los mercados de Sao Paulo y Río de Janeiro, desde la segunda quincena de abril hasta la primera quincena de junio.
La campaña sumará además videos, -en diferentes formatos, con experiencias que se pueden vivir en los destinos priorizados con el fin de motivar a los turistas a vivir nuevas aventuras en Chile-, y seguir potenciando a nuestro país como un imperdible invernal en Brasil.
Uno de los objetivos de esta campaña de promoción internacional, es disminuir la estacionalidad del turismo en diferentes regiones del país, manteniendo un flujo constante y creciente de visitantes durante todo el año, por lo que las autoridades de turismo nacional invitan a los empresarios a sumarse a esta iniciativa con sus diferentes servicios y atractivos.
Contáctanos
Escríbenos