Mercados internacionales como el de Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España, serán los centrales de este llamado.
Luego del término del requerimiento de homologación de vacunas por parte de los turistas extranjeros a su ingreso al país, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), ha decidido crear una nueva campaña táctica para incentivar a los turistas extranjeros de: Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España; a recorrer Chile y preferir la oferta turística nacional al momento de planificar sus próximos viajes.
Amplia oferta turística y bandas de precios, es parte de lo que se dará a conocer durante los próximos días.
La campaña, que estará siendo difundida en plataformas digitales desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre en diversos formatos, comenzando en redes sociales para luego en el mes de octubre y noviembre utilizar los soportes de alto impacto y pantallas digitales.
Para la directora nacional (s) de Serntur, Beatriz Román, “con el término de la homologación de exigencia de vacunas para el ingreso al país, se hace necesario desarrollar una campaña táctica que busca generar la sensación de inmediatez para reactivar la demanda en el público internacional en el corto y mediano plazo”.
El desarrollo de las visuales de la campaña tiene por objetivo potenciar distintas experiencias por cada uno de los mercados que impactaremos. Estas experiencias abarcan la vida urbana, enoturismo, turismo aventura, navegaciones, turismo de naturaleza, astroturismo y playa.
Contáctanos
Escríbenos