Hasta el 31 de diciembre estarán a la venta 3.022 pasajes de Sky Airlines entre Santiago y Antofagasta, y la ciudad de los campanarios.
Constituyendo una llamativa oferta que contribuirá a potenciar el turismo en la Región de Coquimbo durante la temporada estival 2015 – 2016, hasta el 31 de diciembre estarán a la venta 3.022 pasajes aéreos a bajo costo de Sky Airlines, cuyos valores alcanzan los $ 9.990 entre Santiago – La Serena, y $ 14.990 entre Antofagasta – La Serena, más las tasas de embarque.
El Director Regional de SERNATUR, Alberto Duarte, señaló durante la presentación de la iniciativa comercial que “este aporte concreto viene a motivar aún más a potenciales turistas, de las regiones Metropolitana y de Antofagasta, para que pasen en nuestras playas y valles unas excelentes vacaciones, lo que es hoy una realidad, ya que la enorme mayoría de todos los servicios turísticos de nuestra zona están plenamente operativos, como lo hemos destacado en la campaña promocional de nuestro Servicio, dentro y fuera del territorio nacional. En la medida que más empresas se sumen a estas acciones, van a permitir que la Región de Coquimbo se vea beneficiada con un mercado más competitivo. Gana el destino, pero también gana el turista”.
Los 3.022 pasajes a bajo costo podrán ser utilizados entre el 21 de diciembre y el 31 de marzo, y se pueden adquirir en www.skyairline.cl, sucursales de la empresa o en agencias de viaje.
El Gerente de Márketing de Sky Airlines, Alejandro Lois, indicó que “Siempre cuando las regiones sufren catástrofes naturales como lo que pasó en la Región de Coquimbo, de alguna forma tratamos de contribuir al desarrollo turístico de esas zonas. Queremos que la gente sepa que esta es una Región que está reactivada después de lo que pasó en septiembre y además contribuir con una promoción especial”.
Por su parte, la Presidenta de la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo, Laura Cerda, manifestó que “ha sido un broche de oro a todo el esfuerzo hecho por los privados. Es una oportunidad para hacer las cosas de una manera distinta, mejor y potencialmente más agresiva, que es lo que necesitamos para convertirnos en el primer destino turístico del país”.
Contáctanos
Escríbenos