Desde este 12 de agosto, se abordarán estrategias de precios y costos incrementales, de manera de apoyar a las empresas a superar los efectos que está generando la pandemia en la industria.
No cabe duda de que el turismo es una de las industrias que ha sentido con más fuerza los efectos de la pandemia a nivel mundial. Es por eso que Sernatur apostó por entregar su patrocinio a un ciclo de webinars que organiza Turistik que relevará la importancia de la innovación y el marketing como herramientas clave para que las empresas lleven adelante sus estrategias y planes de negocio de cara a la reactivación.
Se trata de una iniciativa totalmente gratuita dirigida a profesionales del mundo del marketing e innovaciones tecnológicas, emprendedores del sector servicio e industria de la entretención, además de personas interesadas en estas temáticas, que residan tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica.
El ciclo de charlas se realizará todos los miércoles a las 18:00 horas, desde mañana 12 de agosto hasta el 9 de septiembre, siempre a través de la plataforma Zoom, previa inscripción. Además, contará con la colaboración de destacados rostros que promueven estos temas, además del turismo, como María Gracia Subercaseaux, Soledad Onetto, Rodrigo Guendelman y Matilde Burgos, quienes serán los moderadores de cada capítulo.
El primer webinar, denominado Reinventando la realidad, tratará sobre estrategias de precios y costos incrementales en tiempos de pandemia, las apuestas de crecimiento e internacionalización, y la reformulación de productos para nuevos clientes. Expondrán Estuardo Ortiz de JetSMART, Dirk Zandee de Despegar y Eduardo della Maggiora de Burn to Give.
La plataforma para inscribirse es www.turistik-etalk.cl, donde además está toda la información sobre las demás jornadas.
Contáctanos
Escríbenos